Una estrategia basada en la confianza

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven ubicada en la provincia Palencia, formada por un grupo de profesionales de diversos sectores. Nos dedicamos al estudio, planificación y desarrollo de proyectos dinámicos y multiplataforma orientados a ofrecer soluciones originales y eficientes tanto para el sector privado como para el sector público.
Nuestras áreas de negocio son muy diversas, nos apoyamos para tal fin en los actuales recursos TIC (sistemas de movilidad, desarrollos web, integración de sistemas).

¿A que nos dedicamos?

  • Aplicaciones Android: Desarrollamos todo tipo de aplicaciones móviles para el sistema operativo android, explotando al máximo todas las funcionalidades de un teléfono móvil.
  • Aplicaciones IOS: No nos olvidamos de apple y su sistema operativo IOS, si esta es su opción de terminal móvil, podemos ofrecerle diversas soluciones para este sistema.
  • Soluciones de movilidad: Desarrollamos sistemas híbridos que combinan aplicaciones web y aplicaciones móviles para dar soluciones a empresas y particulares.
  • Diseño web: Diseñamos y desarrollamos páginas y aplicaciones web teniendo en cuenta las ultimas tendencias como SEO y el diseño responsive
  • Consultoría informática Te ofrecemos soluciones tecnológicas o logísticas a la hora de iniciar un proyecto o para cualquier problema que tengas en tu empresa o vida cotidiana.