Una estrategia basada en la confianza

Aplicaciones móviles

En Cresertec intentamos dar una solución dinámica, practica y amigable para nuestros clientes, usando las ultimas tecnologías y tendencias del mercado y de esta forma, contribuir a la eficiencia y rentabilidad de las personas que confían en nosotros.
Las aplicaciones móviles hacen parte de nuestra gama de soluciones para su empresa, creemos firmemente que con nuestra ayuda podemos hacer que su trabajo sea mas fácil, fiable y rápido. Para ello aplicamos nuestra filosofía de empresa en el diseño de aplicaciones para móviles y tablets, queremos hacer bien nuestro trabajo, queremos hacerlo rápido, queremos hacerlo eficiente, queremos disponer de los mejores recursos para que el resultado final sea optimo.

Desarrollamos aplicaciones nativas, estas ofrece muchas ventajas, mas allá de la velocidad, el uso de múltiples herramientas como GPS o sensores, las aplicaciones nativas disponen de su propia bases de datos, gracias a ello, el usuario podrá trabajar fuera de cobertura en entornos remotos, recopilar información, trabajar con ella y sera la aplicación la que se encargue de enviar los datos al servidor central cuando se disponga de cobertura.