Una estrategia basada en la confianza

Proyectos propios

Algo que nos hace diferentes a otras empresas, es nuestra dedicación a la investigación de productos innovadores I+D+I. Nuestra máxima prioridad es hacer realidad las ideas de todo aquel que requiera nuestros servicios, aun así, apostamos por el desarrollo de proyectos propios, no encanta llevar a la practica todas aquellas ideas que se nos ocurren y que creemos pueden ser innovadoras, creativas y sobre todo, que puedan aportar algo a la sociedad.

En Cresertec nos encanta aportar ideas: Puede que unas sirvan para nuestro día a día y otras que puedan servir para hacer mas sencillo el trabajo en empresas u organizaciones. En los últimos años hemos apostado fuertemente por el sistema de códigos QR: un soporte muy similar a los códigos de barras pero pudiendo almacenar gran cantidad de información legible con cualquier teléfono inteligente o Smartphone. Por ello, a continuación, os presentamos algunos de nuestros proyectos propios ya asentados en el actual mercado:


Acerca de Seedtool

Proyecto orientado al sector de la multiplicación de semillas. Permite planificar y controlar la evolución de la producción. Verifica las parcelas de los multiplicadores con los datos de Sigpac y visualízalas automáticamente en los mapas con solo los datos catastrales. La plataforma se divide en dos partes la app web basada en la nube y de una app para tablet/móvil para poder ayudarnos a localizar la parcela y llegar hasta ella, recoger diversa información en el terreno, etc.

Esta aplicación ha sido desarrollada gracias a la colaboración de RAGT Ibérica, líder en la multiplicación de semillas, no solo en España si no en múltiples países.

Web: seedtool.es

logo seedTool

Acerca de miscodigosqr

Inicialmente MisCodigosQR nació como una forma de identificar tu mascota en caso de pérdida. La idea consiste en una chapa con un código QR adosado en el collar del animal y que cualquiera que encuentre tu mascota pueda leer con la cámara de cualquier Smartphone pudiendo acceder a información precisa para contactar con el dueño. En resumen: una forma complementaria al chip del animal para que cualquiera pueda saber acerca de la mascota encontrada en caso de una posible perdida.

Además, una de las grandes características, es la posibilidad de actualizar nuestra información personal asociada al código QR sin tener que cambiar el código QR de la chapa de la mascota. Tras el tremendo éxito de este sistema, Cresertec amplió los servicios de este innovador sistema para distintos ámbitos de nuestro día a día. Algunos de ellos son:

  • QR Sports: Si eres muy habitual practicando deportes de exterior o de riesgo, tener un código QR adosado a tu casco o bicicleta de montaña puede dar información vital sobre ti en caso de un accidente en el que, por ejemplo, quedases inconsciente: nombre y apellidos, alergias a medicamentos, persona de contacto, etc.
  • QR Equipajes: Es una forma fácil de poder identificarte en caso de extravío de tu maleta o cualquier tipo de equipaje
  • QR Caza y pesca.
  • QR Mascotas.

Web: miscodigosqr.com

perro

Acerca de QR soluciones

Proponemos un cambio en cuanto al medio y forma de comercialización, así como también un novedoso sistema de información mediante el uso de nuevas tecnologías. En QR soluciones apostamos por una gran cantidad de soluciones para su negocio, donde entre algunas de ellas, está el código QR, un código capaz de almacenar información. De esta forma logramos que su negocio tenga una ventaja competitiva para captar nuevos consumidores con una promoción diferente y dando un valor añadido a sus productos y servicios. Algunas características son:

  • Sistema de información dinámico
  • Medio de publicidad y ventas
  • Satisfacción de un nuevo canal de consumo: códigos QR.
  • Fidelización del cliente
  • Ventajas sobre el resto de competidores
  • Satisfacción de publicidad y ventas.

Web: qrsoluciones.com

codigo

Acerca de Calcula Centimo sanitario

¿Quieres recuperar tu céntimo sanitario del combustible que has comprado? Solo tienes que introducir en nuestro sistema las fechas, la comunidad autónoma, los importes y saber cuanto dinero puedes recuperar ¡¡Así de fácil!!

Web: centimosanitariopago.com

codigo